La Sombra del Reflejo



La sombra del reflejo es un libro finito el cual lees de una sentada pues consta de 110 páginas con el epílogo incluido.

Debo decir que la trama en sí me parece original y nos da un mundo por descubrir del que creo conocemos muy poco y subestimamos.

SINOPSIS:
Altea es una adolescente sumida en un caos emocional. Tras la muerte de Joan, se convertirá en su obsesión llegar a conocer quién era. Al mismo tiempo, pasará por un proceso de autoconocimiento tras descubrir que padece una enfermedad mental.
OPINION:

Me ha gustado, Altea nos narra su vida desde primera persona, en como se implica en conocer la vida de Joan, su amigo el cual muere. Por ello conoce a más gente e incluso diría que gracias a ello se esfuerza por socializarse más. Durante ése transcurso, también se conoce más a ella misma y descubre cual es la enfermedad que padece. Lo que le hace tomar ciertas decisiones. A nivel personal me habría gustado conocer y saber más de Arnau, pues el personaje me gustó.  He echado de menos saber que pasó exactamente con Marc y cual era la realidad de Joan. Aunque sorpresa porque habrá una segunda parte!

Aun así, es una lectura que me atrapó des de el primer momento y por eso voy a pasar por alto que en algún momento me perdiera por la forma de narrar. Si bien cabe destacar que es su primera novela.

Un libro perfecto para leer entre otras lecturas.

*Si queréis saber un poco más sobre la novela y su autora entrevista aquí

Y quiero mencionar la antología solidaria que ha abierto la autora para la participación de todos click aquí




Comentarios

Entradas populares de este blog

El Retrato Del Depredador